Proveemos soluciones integrales para la protección de la vida y bienes de nuestros clientes. Contamos con más de 15 años de experiencia en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendio, seguridad electrónica y automatización de edificios, lo que nos permite proveer productos y servicios que aseguren su completa satisfacción.

En DCS Seguridad y Comunicaciones entendemos que sus requerimientos y necesidades merecen nuestro mayor esfuerzo y atención, estamos orgullosos de poder trabajar con usted.

Misión

Proveer soluciones integrales en proyectos de tecnología para la automatización y protección de edificios, soportados en ingeniería, productos y servicios innovadores que cumplan y superen las necesidades de nuestros clientes.

Trabajar ética y responsablemente para el crecimiento de la compañía, la satisfacción del cliente, el crecimiento integral de nuestros empleados, la rentabilidad de los accionistas y la protección del medio ambiente.

Visión

Para el año 2020 DCS Seguridad y Comunicaciones debe ser reconocida a nivel nacional por la calidad de sus servicios y empleados, responsabilidad y alto posicionamiento como empresa prestadora de soluciones integrales en automatización de edificios, seguridad electrónica y protección contra incendios.