NUESTROS SERVICIOS
DCS Seguridad y Comunicaciones ofrece todos los servicios necesarios para asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes y el éxito en la implementación de nuestras soluciones integrales en seguridad electrónica y domótica:

Asesoría: Apoyamos sus proyectos brindándole todo el acompañamiento necesario para el diseño de las soluciones que aseguren la satisfacción completa de sus necesidades.

Suministro de equipos: Contamos con un amplio portafolio de marcas y productos reconocidos mundialmente a precios altamente competitivos, y debidamente soportados y garantizados a nivel local.

Instalación: Tenemos a su disposición el personal técnico y profesionales de ingeniería adecuado y capacitado para la instalación de sus proyectos en seguridad, sonido y domótica, y para la solución de todas sus inquietudes en el funcionamiento de nuestras soluciones.

Mantenimiento Preventivo: Aseguramos el correcto funcionamiento de sus equipos y sistemas mediante planes de mantenimiento preventivo con visitas programadas a sus instalaciones. Además, al estar protegido por este servicio no se aplicarán cargos de mano de obra en las visitas de mantenimiento correctivo que pueda requerir.

Alquiler equipos CCTV.

● All rights reserved WEB SIGMA STUDIOS MEDELLIN DISEÑO WEB MEDELLIN COLOMBIA ® 2012 ● SIGMA STUDIOS